Política de Devolución, Cancelación y Reembolso

Logo Pets table

Política de Devolución, Cancelación y Reembolso. 

a. Devolución. Con el objetivo de proteger la salud de los perros de los Usuarios y por la naturaleza de los Productos que Pet’s Table comercializa, los cuales son consumibles y perecederos, la devolución podrá ser aceptada o rechazada, total o parcialmente, según cada caso. La devolución de los Productos únicamente podrá ser aceptada para devolución cuando se encuentre completa, cerrada, y dentro de su límite de caducidad. Esta, únicamente podrá ser solicitada por el Usuario a Pet’s Table dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a la fecha efectiva de entrega de los Productos. 

b. Cancelación. Los Servicios de Suscripción se renovarán automáticamente al finalizar el periodo de Suscripción correspondiente. En caso de que el Usuario desee cancelar los Servicios de Suscripción, éste deberá solicitar la cancelación a través del los canales de Atención al Cliente. La cancelación entrará en vigor al finalizar el periodo de Suscripción que se encuentre vigente.

c. Reembolso. Pet’s Table únicamente accederá al reembolso de la Contraprestación pagada, ya sea por los Servicios de Suscripción, o bien por un Producto específico, por las siguientes razones: (i) Por un retraso en la entrega del Producto superior al plazo establecido en la Cláusula 4.4.; (ii) Por la cancelación del Servicio de Suscripción, previo a la entrega de los Productos correspondientes a dicho periodo. 

Para iniciar cualquiera de los procedimientos mencionados anteriormente, el Usuario deberá contactar a Pet’s Table a través del correo electrónico ayuda@petstable.mx o a través del número de WhatsApp de Atención a Clientes +52 56 2131 0787, mediante el cual, Pet’s Table proporcionará las instrucciones para llevar a cabo el procedimiento correspondiente. 


Última actualización: 29 de enero de 2025