Política de Envío

Política de Envío.
Los envíos por parte de Pet’s Table de los Productos adquiridos mediante la Suscripción, se llevarán a cabo de conformidad con lo siguiente:
1. Suscripción Mensual: En caso de que el Usuario contrate la Suscripción mensual, recibirá los Productos cada 30 (treinta) días naturales.
2. Suscripción Quincenal: En caso de que el Usuario contrate la Suscripción quincenal, recibirá los Productos cada 15 (quince) días naturales.
3. Los Usuarios elegirán la fecha de entrega de los Productos al momento de realizar la primera contratación de la Suscripción.
4. Los Usuarios recibirán un correo de confirmación con 3 (tres) días naturales de anticipación a la entrega de sus Productos, dependiendo de la modalidad de la Suscripción.
5. Las entregas, por lo general, se realizan dentro de los siguientes 3 (tres) días hábiles posteriores a la fecha de renovación de la Suscripción., por lo que Pet’s Table intentará entregar los Productos en dicho plazo.
6. Las entregas se realizarán únicamente en días hábiles, por lo general general en días martes, miércoles y jueves; en caso de que el día asignado originalmente no sea hábil, la entrega se adelantará al día hábil inmediato anterior a dicha fecha.
7. Los plazos anteriores dependen de los servicios de repartidores independientes (dentro de la Ciudad de México) y/o servicios de paqueterías (fuera de la Ciudad de México) contratadas por Pet’s Table, por lo que el Usuario acepta y reconoce que, en caso de que la entrega de sus Productos se demore, se le asignará una nueva fecha de entrega para lo cual, el Usuario podrá aceptarla o bien, solicitar el reembolso de dichos Productos.
8. Las entregas se realizarán únicamente en el domicilio registrado por el Usuario en la Página Web. En el supuesto en el que Pet’s Table no localice al Usuario al momento de la entrega, Pet’s Table devolverá los Productos al lugar de origen, y notificará al Usuario, con el fin de asignar una nueva fecha de entrega y corroborar el domicilio indicado. En caso de que los Productos hayan superado la fecha de caducidad al momento de asignar la nueva fecha de entrega, Pet’s Table no se hará responsable de los mismos, y el Usuario deberá pagar de nueva cuenta la Contraprestación equivalente al Servicio de Suscripción correspondiente a dicha entrega.
9. Todos los Productos son empacados y refrigerados de manera adecuada, para el envío al Usuario.
10. En caso de entrega de Productos fuera de la Ciudad de México, los plazos de entrega podrán extenderse.
Última actualización: 29 de enero de 2025