- Comida real para perros reales -
Preguntas frecuentes
A continuación encontrará respuestas a algunas de nuestras preguntas más frecuentes. ¿Te preguntas sobre algo que no ves aquí? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Sobre la comida
¿Por qué debo alimentar a mi perro con comida fresca?
Es cierto que la mayoría de las opciones de alimentos para mascotas existentes en el mercado contienen las vitaminas y nutrientes para que un perro sobreviva, pero creemos que existe una gran diferencia entre sobrevivir y vivir bien. A medida que la obesidad, el cáncer y la diabetes de las mascotas aumentan a un ritmo alarmante, hay un creciente cuerpo de evidencia científica que señala los beneficios para la salud de una dieta a base de alimentos frescos y los peligros de muchos procesos comerciales de fabricación de alimentos para mascotas. Hemos visto de primera mano el impacto positivo de alimentar a nuestros propios perros con este tipo de alimentación totalmente natural. Realmente no hay nada lujoso o mágico sobre lo que estamos tratando de hacer: comida real y fresca hecha de acuerdo a las necesidades de tu mascota.
¿Cómo saben cuál es el tipo de alimento que necesita mi perro?
Trabajamos en estrecha colaboración con veterinarios nutriólogos para determinar los planes de alimentación óptimos para diferentes tipos de razas, edades, niveles de actividad física, pesos ideales y sensibilidades. De esa forma, podemos hacerle las preguntas correctas para crear un plan que esté realmente personalizado para las características y necesidades de sus perros. Después de comenzar, nuestro equipo de confianza estará aquí en cada paso del camino para ayudarlo a monitorear el progreso de su perro y hacer los ajustes que sean necesarios a su plan.
¿Cuál es la calidad de los ingredientes? ¿Cómo son creadas sus recetas?
Todos nuestros ingredientes son de grado humano y provienen de proveedores reconocidos de alimentos para humanos que cumplen con los estándares TIF. Nunca usamos subproductos y no procesamos nuestros ingredientes con químicos para que sean estables, con esto aseguramos que su perro obtenga la más alta calidad y los nutrientes más naturales disponibles.
Pet’s Table crea recetas que son simples por naturaleza. Cada receta contiene proteínas limpias de calidad, mezcladas con productos simples y balanceados como vegetales, verduras y frutas ricos en vitaminas y minerales. Nuestros veterinarios nutriólogos formulan cuidadosamente cada receta para que esté 100% completa y equilibrada, y utilizamos todos los ingredientes y procesos de grado humano para hacerlo.
¿Cómo se hace la comida de Pet’s Table?
Nuestras comidas se preparan en cocinas adecuadas, donde cada receta se cocina bajo las temperaturas ideales que nos permiten preservar los nutrientes de los alimentos. Luego se congelan para un envío seguro y su comodidad de almacenamiento. Debido a que empaquetamos y entregamos sus comidas de acuerdo a su conveniencia, los alimentos se preparan realmente frescos y totalmente libres de conservantes, a diferencia de las croquetas, las cuales contienen conservantes que les permiten estar en anaqueles durante periodos de tiempo muy prolongados (hasta años).
¿Necesito consultar a mi veterinario antes de usar Pet’s Table?
Por favor, si te sientes mejor haciéndolo, ¡hazlo! Se sentirán cómodos con el hecho de que trabajamos junto a veterinarios nutriólogos certificados por SENASICA y otras asociaciones, y aunque muchos veterinarios luchan por diferentes tendencias alimentarias, casi todos los veterinarios están de acuerdo en que los alimentos frescos y nutricionalmente equilibrados son excelentes para los perros. Nuestras recetas están formuladas para reemplazar completamente una dieta estándar inclusive la de perros con problemas de salud.
¿Por qué no puedo cocinar la comida de mi perro en casa?
¡Si puedes! Pero investigaciones recientes han encontrado que la mayoría de las recetas caseras para perros publicadas en internet, carecen de nutrientes cruciales para ellos. De no preparar las recetas correctamente podrían surgir complicaciones graves por deficiencia de nutrientes (y, más comúnmente, sobredosis de vitaminas) si las recetas no se han formulado adecuadamente.
¿Debo refrigerar la comida?
Sí, ya que no utilizamos conservadores, pero hacemos que la alimentación fresca sea extremadamente conveniente. Los alimentos llegan en paquetes sellados al vacío compactos que se deben almacenar en el congelador e ir pasando al refrigerador a medida que necesite ir descongelándolos para su consumo. Su primer pedido incluirá una guía simple sobre cómo almacenar y suministrar los alimentos correctamente.
¿Por cuánto tiempo se mantienen frescas las comidas?
Nuestra comida puede guardarse con seguridad hasta 3 meses en congelación. Para descongelarla correctamente debes ir pasando los paquetes unas 24-48 hrs antes de su consumo al Refri, para que se descongelen en refrigeración. Recuerda que nuestros productos son 100% libres de conservadores químicos, por lo que su correcto almacenamiento y manejo es muy importante.
¿Está cruda la comida de Pet’s Table?
No! Cocinamos todas nuestras recetas a temperaturas adecuadas, lo que permite un proceso que elimina las bacterias dañinas mientras preserva las vitaminas y minerales de alta calidad que se encuentran naturalmente en los alimentos.
¿Se puede alimentar con Pet’s Table a cachorros?
¡Absolutamente! Cada una de nuestras recetas se ha desarrollado para garantizar que su cachorro obtenga todo lo que necesita para crecer feliz y saludable. Toda la carne recién preparada de nuestras comidas es proteína de alta calidad, lo cual es una buena fuente de nutrientes para su crecimiento. Además, debido a que nuestras comidas frescas están hechas con ingredientes de alta calidad todos los días, son fáciles de digerir, especialmente para los estómagos de nuestros cachorros.
¿Cómo sé en qué etapa de vida está mi perro, cachorro, adulto o senior?
Por favor, toma esta guía como referencia, cada perro es distinto pero la tabla de abajo puede servir de ayuda para estimar en qué etapa de vida está tu perro.
Tamaño del perro | Cachorros | Adultos | Senior |
Toy | Hasta 9 meses | Entre 9 meses y 10 años | Más de 10 años |
Pequeños | Hasta 1 año | Entre 1 y 10 años | Más de 10 años |
Medianos | Hasta 1 año | Entre 1 y 8 años | Más de 8 años |
Grandes | Hasta 1 año y medio | Entre 1 año y medio y 8 años | Más de 8 años |
Gigantes | Hasta 2 años en algunos casos | Entre 2 y 6 años | Más de 6 años |
Si tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos.
¿Cómo es el proceso de transición para el cambio de alimento a Pet’s Table?
En tu primera caja recibirás una guía de alimentación donde te explicamos detalladamente el paso a paso. La transición dura aproximadamente una semana, donde se combina nuestra comida con la comida regular de tu perro (ej. Croquetas) y cada día se va aumentando gradualmente la porción diaria de comida Pet’s Table hasta que se alcance el 100% y se elimine por completo el alimento anterior. Puedes ver este proceso como una desintoxicación (ya que muchos perros jamás han comido alimento 100% libre de químicos y conservadores) que permitirá una mejor y más rápida adaptación a su nueva dieta natural y fresca.
¿Pet’s Table tiene Control de Calidad en el proceso de elaboración de sus recetas?
En Pet’s Table seguimos y cuidamos rigurosamente cada paso en nuestros procesos de producción, haciendo así de nuestra comida una opción 100% segura para tu mascota. Elaboramos nuestras recetas en cocinas que cumplen con los más altos estándares de calidad y limpieza, donde trabajamos solo con ingredientes 100% naturales y de grado humano. Además todas nuestras carnes son de proveedores con certificación TIF.
Sobre la subscripción
¿Puedo hacer cambios a mi plan?
Si puedes! Es importante por parte de los dueños de los perros monitorear cómo está la salud de sus perritos, su estado físico y comportamiento. Por lo tanto, si notas que está adelgazando, engordando, o algún otro efecto secundario, podríamos revisar su plan actual y hacer las modificaciones que puedan ser necesarias.
También hay momentos en los que debe cambiarse su plan de alimentación como cuando pasan de cachorros a la adultez o pasan de adultos a senior, ya que sus requerimientos nutricionales son distintos.
Otra razón puede ser que desees cambiar las recetas o la frecuencia de pago y envío, para lo cual no hay ningún problema, nosotros haremos el cambio por ti, solo contáctanos y coméntanos los cambios que deseas realizar.
Si deseas hacer algún cambio en tu plan, puedes contactarnos a través de nuestro chat de Facebook o Whastapp haciendo click aquí
También puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en https://petstable.mx/contacto
¿Puedo pausar o cancelar mi suscripción?
Sí, es muy sencillo. Para pausar, ingresa en tu cuenta y ve a la sección de Suscripciones. Ahí encontrarás tus suscripciones activas, ingresa en la que quieras pausar y haz click sobre la palanca que se encuentra en la fila “Pausar Plan”. Al hacer click ahí, notarás que el botón cambia de color verde a gris y tu método de pago cambia a Renovación manual. Eso indica que la suscripción ha sido pausada. Si deseas reanudar tu suscripción solo haz click en el mismo botón y actualiza tu método de pago.
Para cancelar una suscripción sigue los mismos pasos que antes, pero esta vez haz click en el botón CANCELAR. Tu suscripción será cancelada, aunque puedes reactivarla nuevamente en el futuro si así lo deseas o borrarla permanentemente.
¿Cómo hago si me voy de vacaciones?
No tienes de que preocuparte! Puedes ajustar las fechas de entrega, cambiaremos el envío del próximo pedido para la fecha que más te convenga. También puedes ingresar a tu cuenta y pausar tus entregas, igualmente puedes reactivarlas cuando desees que te lleguen nuevamente.
Si te vas pero dejas a tu perrito en la ciudad, puedes cambiar la dirección de entrega al lugar donde lo dejarás y luego cambiar de nuevo a la dirección recurrente cuando vuelvas a casa!
¿Cuándo hacen el cargo de cobro en mi tarjeta?
El cobro se hace 4 días antes de la entrega para poder preparar el pedido, ya que nuestra comida fresca se prepara bajo demanda. Así nos dará tiempo de tener listo tu pedido para la fecha de entrega que hayas escogido.
¿Cómo te podemos ayudar?
Contáctanos y atenderemos tus dudas en cuestión de minutos! Trabajamos los días de semana de 8 am a 7 pmy los fines de semana de 9 am a 5 pm.