Blog

Carne de res para perros

Los beneficios de Meat Festival en la alimentación de tu pet

Publicado el 
Los beneficios de Meat Festival en la alimentación de tu pet

La carne, es una de las proteínas más importantes que puede contener la alimentación de nuestros perros, los múltiples beneficios que aporta para su salud hacen de ella un alimento esencial, brindándoles la energía que necesitan para su correcto desenvolvimiento.

Meat Festival es nuestra receta con base de carne de res, ideal para la alimentación canina, pues contiene ingredientes naturales, ricos en proteínas, vitaminas y minerales que juntos dan lugar a una dieta completa y balanceada, permitiendo una mejor absorción de los nutrientes y una buena digestión.

Meat Festival

Nuestra receta de res es deliciosa y saludable, los perros disfrutan su rico sabor y los dueños están complacidos al notar los beneficios que esta le aporta a sus perrhijos!

Esta receta contiene cortes de res cuidadosamente seleccionados que se combinan con frutas y verduras frescas, que acompañadas con suplementos vitamínicos, hacen la perfecta combinación de sabor y bienestar.

En Pet’s Table, elaboramos la comida de tu perro con los más altos estándares de calidad. Todos nuestros productos son 100% libres químicos, colores y sabores artificiales, todos los ingredientes son naturales y recomendados por profesionales en nutrición canina.

Nuestra comida es preparada bajo temperaturas ideales, las cuales permiten preservar la calidad y las propiedades de los nutrientes que se encuentran en los ingredientes que utilizamos. Además de permitirnos controlar y matar cualquier bacteria que pudiese ser nociva.

¿Qué contiene Meat Festival?

La proteína proveniente de la carne de res que contiene la receta Meat Festival, es la base de esta receta de Pets Table, que proporciona energía y una fuerte musculatura para tu mejor amigo.

La cantidad de cada componente presente en Meat Festival son los siguientes:

  • Proteína de carne: 12.5%.
  • Fibra: 1.5%.
  • Grasa: 2.5%.
  • Cenizas: 1.0%.
  • Humedad: 79.0%.

Nuestra receta cuenta con un mínimo de 12.5% de proteína, lo cual equivale a un 60% si estuvieramos comparando con materia seca como las croquetas.

Como ves, nuestras proporciones le dan prioridad a la carne de res como alimento, haciendo de Meat Festival un producto de calidad, para que tu perro disfrute de una dieta saludable y muy gustosa.

¿Qué ingredientes contiene la receta de Meat Festival?

Los ingredientes presentes en la receta de Meat Festival, son combinados para que tu perro tenga una alimentación completa. Este producto cumple con los requisitos y normativas de la AAFCO (The Association of American Feed Control Officials), para todos los tamaños y etapas de desarrollo de los perros, desde que son cachorros, hasta una edad avanzada.

Los ingredientes que se encuentran en la fórmula de Meat Festival de Pet’s Table son los detallados a continuación:

  • Carne de res
  • Víceras de res (corazón e hígado)
  • Camote
  • Zanahoria
  • Brócoli
  • Espinacas
  • Plátano
  • Lentejas
  • Semillas de chía
  • Aceite de canola
  • Suplemento de vitamina E
  • Aceite de pescado (omega 3)
  • Suplemento de calcio

¿Por qué la carne es tan importante en la alimentación de los perros?

Porque les brinda la cantidad de energía que necesitan diariamente, para un desarrollo completo, un organismo sano y una fuerte musculatura.

Tu perro necesita varias dosis de energía a diario, sobre todo si es de una raza muy activa, por lo que este alimento es ideal para que recupere fuerzas luego de ejercitarse.

Una alimentación como la que ofrece Pet’s table, es la mejor manera de prevenir y evitar enfermedades y dolencias además de aportarle mútiples beneficios como más energía, pelaje brillante, mejor digestión y mejor calidad de vida.

Meat Festival es una gran alternativa para que tu mascota tenga una dieta balanceada, que lo ayudara a ser una mascota feliz, saludable y con una larga vida a tu lado!

Regresar al blog

Artículos recomendados

Desarrolla la inteligencia de tu perro: juegos mentales y habilidades

Desarrolla la inteligencia de tu perro: juegos mentales y habilidades

El sobrepeso en perros: prevención y control saludable

El sobrepeso en perros: prevención y control saludable

Perros detectores: más allá de las drogas y enfermedades

Perros detectores: más allá de las drogas y enfermedades

Cómo los perros mejoran nuestra calidad de vida

Cómo los perros mejoran nuestra calidad de vida

Crea el plan ideal para tu mascota

Crear plan ¿Quieres saber más?