Blog

10 ingredientes saludables para perros

10 Ingredientes saludables para perros

Publicado el 
10 Ingredientes saludables para perros

Para los padres de mascotas, es imprescindible encontrar alimentos saludables para perros. Al igual que los humanos, los perros son lo que comen y una dieta equilibrada ayudará a garantizar que tu perro esté feliz y saludable durante muchos años. Investigaciones demuestran que una dieta fresca aprobada por veterinarios tiene un enorme impacto en el bienestar de un perro. Los estudios indican que una dieta basada en los mejores ingredientes previene enfermedades del corazón, mejora el sueño, aumenta la función cerebral, fomenta un pelaje brillante, entre muchos beneficios más.

La comida de tu perro no solo debe ser fresca, sino equilibrada. Muchos dueños de perros cometen el inocente error de cocinar la comida de sus perros en casa, pensando que esta es la manera mejor manera, y accidentalmente privan a su perro de nutrientes esenciales por no estar correctamente formuladas sus recetas. Cuando se trata de alimentos para perros producidos comercialmente, a menudo encontrarás algunos ingredientes saludables, muchos otros no tan saludables que se utilizan como rellenos y aditivos potencialmente peligrosos. Recuerda que cuando lees la etiqueta de un alimento para perros, los ingredientes se enumeran por peso de mayor a menor. Busca la mayor cantidad de cosas buenas en la parte superior y evite cualquier alimento con palabras que no reconozca.

Estos son los componentes más importantes de la dieta de tu perro. Cada receta de comida para perros Pet’s Table incluye estos ingredientes en una formulación que cumple con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros AAFCO para todas las etapas de la vida.

Los 10 ingredientes alimenticios más saludables para perros:

# 1 carne

No debería sorprender que la carne sea el componente más importante de la dieta de tu perro. ¡Los perros están preprogramados para volverse locos por la carne! Cada perro es diferente, pero una regla general es que la comida de tu perro debe ser mínimo 30 por ciento de proteína magra. La carne ayuda a los perros a mantener un peso saludable y mantiene fuertes sus músculos y articulaciones a medida que envejecen.

# 2 carne de órganos

A la misma altura que las proteínas magras a base de músculo, las vísceras son un ingrediente importante en la comida para perros. Alimentar con carnes de órganos a un perro imita la forma en que los ancestros comerían en la naturaleza y proporciona vitaminas y nutrientes críticos para tu perro.

# 3 carbohidratos

Justo después de las fuentes de proteína, los carbohidratos son críticos. Los carbohidratos, como los que se encuentran en las verduras y frutas que proporcionan energía instantánea para los perros y son parte de una dieta equilibrada. La soja, el maíz y el trigo se consideran ingredientes de baja calidad, y muchos perros son sensibles a estos. Busca carbohidratos como batata, calabaza, brócoli, legumbres y bayas.


# 4 grasas saludables

¡Las grasas no son el enemigo! De hecho, son una parte esencial de la dieta de un perro. Las grasas saludables, las que se encuentran incluidas en las carnes, hacen de todo, desde fomentar una función celular adecuada hasta mejorar el pelaje de tu perro. Otras fuentes de grasas buenas incluyen aceite de girasol, aceite de coco, aceite de pescado, aceite de linaza y aceite de oliva.

# 5 fibra

Tanto la fibra soluble como la insoluble aseguran que el tracto digestivo de un perro avance, mientras ayudan a mantener un peso saludable, previenen la enfermedad de la glándula anal y evitan la obesidad. Encontrar la cantidad adecuada de fibra para su perro puede ser complicado, por lo que si no está seguro de lo que es adecuado para su perro, consulte estas pautas básicas.

# 6 electrolitos

Los electrolitos como el sodio, el cloruro y el potasio son importantes para casi todos los aspectos de la salud de tu perro, desde la correcta función de los órganos hasta para su masa muscular. Cuando el equilibrio electrolítico de un perro está apagado, esto puede provocar fallas en los riñones u otros órganos.

# 7 vitaminas

Los perros requieren que sus fuentes de alimentos contengan vitaminas, incluidas vitamina A, vitaminas B, vitamina D, vitamina E, vitamina K y colina. Si bien un perro puede obtener la mayoría de sus necesidades vitamínicas de fuentes de alimentos naturales, a veces los alimentos para perros contendrán un impulso adicional. Si la comida de tu perro es "completa y equilibrada", no necesita complementar con vitaminas adicionales a menos que lo recomiende un veterinario.

# 8 ácidos grasos esenciales

Los perros pueden producir ciertos tipos de ácidos grasos por sí mismos, pero requieren dos tipos en su dieta: ácidos grasos omega-3 y omega-6. Los ácidos grasos omega-6 pueden administrarse a través de la grasa que se encuentra en la carne o las aves de corral, pero el omega-3 proviene de fuentes como el aceite de pescado y la linaza. Asegúrate de que la comida para perros que das a tu mascota contenga ambos.

# 9 minerales

Los minerales en la comida para perros a veces se denominan "minerales traza", porque tu perro los necesita en cantidades muy pequeñas. ¡Pero eso no significa que no sean importantes! Una deficiencia mineral puede conducir a problemas de salud que incluyen trastornos óseos y articulares, inmunidad deteriorada y anemia.

# 10 superalimentos

Los superalimentos para perros no son exactamente una categoría única, pero merecen una mención especial. Los superalimentos son como los superhéroes de la nutrición del perro. Los mejores alimentos los incluirán en sus ingredientes. Los superalimentos para perros incluyen semillas de chía, arándanos, calabaza, brócoli, zanahoria, entre otros.

Regresar al blog

Artículos recomendados

Desarrolla la inteligencia de tu perro: juegos mentales y habilidades

Desarrolla la inteligencia de tu perro: juegos mentales y habilidades

El sobrepeso en perros: prevención y control saludable

El sobrepeso en perros: prevención y control saludable

Perros detectores: más allá de las drogas y enfermedades

Perros detectores: más allá de las drogas y enfermedades

Cómo los perros mejoran nuestra calidad de vida

Cómo los perros mejoran nuestra calidad de vida

Crea el plan ideal para tu mascota

Crear plan ¿Quieres saber más?