Blog

Dieta para perro

¿Cómo diseñar una dieta sana para tu perro?

Publicado el 
¿Cómo diseñar una dieta sana para tu perro?

Una dieta balanceada es importante para que tu perro crezca de forma adecuada.

Existen diversas fuentes de información sobre los mejores alimentos para tu mascota, muchas de ellas pueden resultar confusas o no ser apropiadas para tu perro.

Para ti que quieres cuidar la salud de tu mascota, en este artículo te ayudaremos a diseñar una dieta que incluya comida saludable, de la forma más sencilla posible.

¿Qué productos debería evitar en la dieta de mi perro?

Existen algunos alimentos que no sólo no aportan ningún tipo de beneficio en la dieta de tu perro, sino que incluso su ingesta puede ser perjudicial; ya sea por producir enfermedades y/o alergias, e incluso, por los efectos adversos que suelen generar, principalmente en el sistema digestivo del can.

Entre algunos de estos alimentos potencialmente dañinos se encuentran productos con alto contenido de grasas saturadas (como las frituras), azúcares refinadas, condimentos, harinas, rellenos que se utilizan en altos porcentajes en las croquetas para abaratar costos como el trigo, la cebada, el maíz y la soja.

También se debe tener cuidado con algunos alimentos que aunque son muy beneficiosos para los humanos no aplican para una dieta canina como por ejemplo las pasas, las uvas, el aguacate, el ajo, el chocolate, entre otros.

¿Qué alimentos debo incluir en una dieta saludable para un can?

Se ha encontrado que una dieta que incluya recetas con ingredientes de grado humano es altamente beneficiosa para el crecimiento y desarrollo adecuado del perro; que un alimento sea de grado humano, implica que ha superado los más estrictos controles de calidad y que es apto para ser consumido por el ser humano.

En Pet’s table sabemos lo importante que es para ti cuidar de la salud de tu perro, es por ello que hemos creado una serie de recetas de comida saludable, que incluyen en su totalidad ingredientes aptos para el consumo humano, para asegurarte que tu mascota se estará alimentando con productos de la más alta calidad, ideales para su adecuado desarrollo.

Todas nuestras recetas incluyen como mínimo un 12.5% de proteína de alto valor biológico (comparando con materia seca como las croquetas equivale a un mínimo de 60% de proteína).

Nuestros alimentos no contienen conservantes, ni sabores o colores artificiales y descartamos cualquier relleno como cebada, soya, maíz o trigo.

Dieta saludable

Queremos ayudarte a que, a través de una dieta saludable, tu perro deje las alergias, las enfermedades y las visitas demás al veterinario; y obtenga a cambio un mejor pelaje, más energía, un peso ideal y más años de vida.

En nuestro sitio web, te ayudaremos a crear el plan alimenticio ideal para tu perro, que incluya recetas variadas y balanceadas.

Todas con ingredientes súper nutritivos, entre los que destacan las zanahorias, el brócoli, las espinacas, el plátano, los blueberries y las semillas de chía; todos con gran contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes y omegas.

Regresar al blog

Artículos recomendados

Desarrolla la inteligencia de tu perro: juegos mentales y habilidades

Desarrolla la inteligencia de tu perro: juegos mentales y habilidades

El sobrepeso en perros: prevención y control saludable

El sobrepeso en perros: prevención y control saludable

Perros detectores: más allá de las drogas y enfermedades

Perros detectores: más allá de las drogas y enfermedades

Cómo los perros mejoran nuestra calidad de vida

Cómo los perros mejoran nuestra calidad de vida

Crea el plan ideal para tu mascota

Crear plan ¿Quieres saber más?